domingo, 25 de noviembre de 2012

Insultos y desinformación en su máximo apogeo

Hace unos tres días encontré por internet un blog manifiestamente desinformador, de ideas completamente retorcidas y tergiversadas que trata de demostrar, sin éxito aparente, al menos para mí, que aquellos que afirmamos que el dinero es deuda somos unis mentirosos.

Al publicar un par de comentarios en el blog obtuve una respuesta aderezada con las siguientes descalificaciones.
Como bien sabemos aquellos cuyos hechos son acordes con nuestras ideas, los insultos dicen mucho de una argumentación. Toda argumentación que contenga insultos ha de ser tomada como pendenciera, parcial, falsa y descartable. Además es en esencia cobarde, pues utilizan como protección el ordenador. Desde aquí, se puede afirmar que este que insulta es una basura.

encima, el muy hijo de perra (...) Pero qué cara más dura tienes.

Un préstamo que se salda, creando MÁS dinero del solicitado en el proceso, CAPULLO.

2) Eres TAN tonto (...) (la de verdad, no como la mencionan en Zeitgeist). Porque eres TONTO y un MAL LECTOR al que sólo le sale de los cojones leerse lo que él quiere y NO LEE (...)

3) SEGURO que te estás preguntando (...) PAYASO. Y mal lector.

Ya. Me traes un vídeo que miente masivamente, no te lees mi texto ni mis artículos, me traes teorías de la conspiración con argumentos falsos, no cumples las normas para poder comentar… ¿eso no es entrar insultando? Eso es directamente ofensivo y se procederá a responderte como lo que eres: una alimaña sin modales previos.

Tú no contradices ni a un coleóptero. ¿La prueba? ¡2 + 2 = 4! lo diga yo así o diciéndote “2 +2 = 4, imbécil

Las formas son menos importantes que el fondo desde siempre y así seguirá siendo por siempre. Payaso.

Lo que tú consideres o dejes de considerar importa una puta mierda. Mis argumentos están expuestos en mis docenas de artículos. Textos que afirmas no haber leído. ESO sí que habla de ti. Tú no has venido aquí a leer ningún argumento sino a exponer los tuyos, por encima de cualquier norma básica no ya de educación sino de FORMACIÓN.

Si te hubieras leído los enlaces que te he pasado, habrías visto, pedazo de merluzo, que he analizado ese vídeo y esa “idea” EN EXCLUSIVA. Pero claro, el nene ha entrado aquí SIN QUERER LEER. Y luego, el que ha insultado sin motivos… soy yo.

Y tú eres TAN tonto que no te has dado cuenta de que YA he contestado a tu miserable pregunta de oligofrénico e ignorante en las matemáticas más básicas. Es sostenible, maldito imbécil, porque con el sistema de reserva bancaria fraccionaria, se crea SIEMPRE MÁS DINERO DEL SOLICITADO. Para una mente ignorante y enferma como la tuya, vamos a tener que explicarlo más detalladamente: (...)

NO… tienes… ni… PUTA… idea… de… Economía. Ni de nada. No hace faltas er economista como yo para cazarte a la primera.

Continuamos con el destroce de este individuo.

Y tú te las tragado COMO UN GILIPOLLAS.

y ahora, resulta, maldito ignorante,

Tú eres tonto y en tu casa no hay botijo, vaya, vaya.

Primero, aprende a escribir.

Como ves, es necesario escribir con insultos a la gente como tú (que no eres ni persona), para que espabilen y dejen de difundir mentiras.

Que yo no desinforme, dice el tipejo éste. Después de la paliza que te he dado, a ver quién es el que ha desinformado, MENTIROSO.

¿Sabes qué? Que los mensajes enviados hasta ahora (no los siguientes, por no cumplir las normas para poder comentar) van a ser desfiltrados para cachondeo generalizado del que pase y lea. Sí, para que pueda reírse con el destrozo que he hecho contigo.

Hasta nunca, perdedor.
 El blog es este. Se trata de un desinformador.
La desinformación en su máxima expresión

Adjunto las pruebas que avalan lo que acabo de comentar.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario